domingo, 18 de octubre de 2009

Dia D

Bueno gente hasta que por fin se dio el dia de la apertura de puertas. Esta en terminos generales es mi primera entrada en lo que concierne a mi blog este la verdad aun cuando estoy escribiendo estas lineas no se si es resultado de una moda (por favor todo el mundo tiene un blog) o si por el contrario si era algo que queria hacer, pero me inclino mas a pensar que era lo segundo.

En terminos generales tratare de hablar de temas muy variados alguno comunes a la mayoria otros no tanto pero se que nos divertiremos mucho compartiendo anecdotas o simplemente curioseando en las entradas de los otros, tal como me paso a mi cuando pase por la ultima entrada de mi querido amigo Sr bicho raro http://lasconfesionesdelsrbichoraro.blogspot.com, la cual puedo decir estuvo realmente buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario